Qué es Samento?

Samento es una " maravilla herbaria " preservada por siglos por los shamanes o médicos de la selva. Samento puede ser considerado como la "super estrella de la medicina verde". Crece en la profundidad de la selva tropical peruana y por tener una estructura química única, es una planta absolutamente rara. La presencia del grupo de alcaloides oxindoles pentaciclicos solamente, la hace muy beneficiosa para el sistema inmune.

Qué puede hacer Samento por mi?

Samento es una poderosa mezcla de fitofármacos que realza la inmunidad celular y actúa positivamente contra muchas enfermedades agudas y crónicas.


Samento tiene efectos secundarios adversos?

No. Los estudios han mostrado que Samento no tiene ninguna reacción adversa y no se nota ningún efecto secundario al tomar el producto. Samento, no obstante no se recomienda para las mujeres embarazadas o dando de lactar y para pacientes de trasplante de órganos.

Usted tiene que estar enfermo para tomar Samento?

No. Usted puede utilizar Samento regularmente como preventivo. Los informes de clientes satisfechos son: más energía, menos resfrios y gripe poco frecuente, y dolencias de menor importancia desaparecen al usar Samento todos los días.

Cuál es la Dosificación?

La dosificación preventiva es 1 cápsula de Samento por día. Personas con problemas crónicos o agudos pueden toman de 3 a 6 cápsulas de Samento diariamente.

Cuál es la presentación del producto?

Envases de 30 Cápsulas x 600 mg

Cual es el mecanismo de acción de Samento? Los resultados de los estudios de investigación de SAMENTO demuestra sus poderosas propiedades moduladoras y estimulantes del sistema inmune, junto con efectos pronunciados anti-inflamatorios, antioxidantes, y anti infeccioso (anti-bacteriano, anti-vírico, anti-hongos, anti-protozoarios). El espectro diverso de las actividades biológicas de esta medicina natural se debe a los  activos componentes biológicos, incluyendo los alcaloides indoles pentacíclicos y los alcaloides oxindole pentacíclico, glicósidos de ácido quinóvico, triterpenos, taninos, flavonoides, proantocianidinas, esteroles, ácido oleanolico, ácido quetouncarico y ácido ursolico.  Los glicócidos de ácido quinóvico son antibióticos naturales, y la última generación de antibióticos sintéticos convencionales “Quinolonas”, con un amplio espectro de actividad anti-infecciosa, se basa en los glicósidos de ácido quinóvico.

Los alcaloides oxindoles pentacíclicos (AOP’s) son generalmente aceptados como  agentes  inmunomoduladores e inmunoestimulantes. Los estudios de investigación mostraron que los  AOP’s,   principalmente actúan sobre las células del sistema inmune responsables por la inmunidad celular y no-específica, ambas directa e indirectamente proporcionan actividades estimulantes y moduladoras vía varios mecanismos (por ejemplo, aumento de la producción y actividad funcional de linfocitos T- y B- y células NK, producción de citoquinos y alta-afinidad de anticuerpos específicos, estímulo de fagocitosis, activación del sistema de suero de complemento).  AOP’s están efectivamente envueltos en la reparación de muchos elementos y mecanismos funcionales de la inmunidad innata y adquirida, y asiste en la restauración de la integridad estructural y funcional del sistema inmune, aumentando su habilidad de eliminar agentes infecciosos existentes  de una manera natural, con ayuda adicional de la actividad natural de antibióticos de AOP’s y de otros componentes activos biológicamente de SAMENTO.