ASMA BRONQUIAL Y ALERGIAS
MIOCARDITIS (ARRITMIA CARDIACA), SINUSITIS.
HEPATITIS C
SAMENTO REVERSA EL MULTIPLE MYELOMA
ARTRITIS REUMATOIDEA
PACIENTE SIN EFECTOS SECUNDARIOS CON QUIMIOTERAPIA.


ASMA BRONQUIAL Y ALERGIAS

Una señora de 43 años de profesión enfermera, fue diagnosticada con Asma Bronquial a los 39 años de edad y ha estado sufriendo de alergias por 30 años.

Ella ha experimentado corte de respiración, resuellos, pecho cerrado y sueño interrumpido debido a la dificultad de respirar. Inicialmente le prescribieron un inhalador. Al pasar el tiempo ella tuvo que usar el inhalador más y más frecuentemente con menor efectividad. Gradualmente empeoraron los síntomas. Cuando ella llegaba a tener gripe desarrollaba una infección respiratoria requiriendo antibióticos.

La paciente ha sido alérgica a los gatos y polen por 30 años. Los síntomas incluían ojos irritados y llorosos, congestión nasal, y los síntomas exacerbados de Asma.

En Julio 19 del 2001, la paciente empezó a tomar 4 cápsulas  de Samento al día, y dentro de la primera semana, ella pudo discontinuar el uso de los inhaladores. La paciente literalmente no tiene síntomas de Asma Bronquial o de alergia.

Aún con seguro médico, le costaba a la familia de cuatro, $ 650.00 por mes, ahora ella está pagando $80.00 por mes.

En conclusión: “Samento es más efectivo, a menor costo y una alternativa segura y natura. Es mi intención quedarme con Samento; pronto empezaré a tomar menos con la meta de eventualmente tomar una sola cápsula diaria como dosis  de mantenimiento”.

S.D.

Alfred, Maine, USA

Julio 20, 2001

Retorno a Testimonios


TESTIMONIO DE SAMENTO  - MIOCARDITIS (ARRITMIA CARDICA, SINUSITIS)
SAMENTO : LA GOLONDRINA BLANCA

 Yo llamo a Samento la golondrina blanca que  he estado esperando por largo tiempo. De acuerdo a la creencia aquí en Bulgaria, quienquiera ve una golondrina blanca es sanado aún de la peor enfermedad.

 Yo me suscribí a “Lechitel” publicación médica semanal aquí en Bulgaria desde que empezó y no puedo explicar por qué, pero  siempre he creído  que algún día daría a sus lectores una cura para salvar vidas. Y este salvador  vino con Samento, el descubrimiento del siglo XX.

 Empecé tomando una cápsula de Samento  por la mañana y una por la noche 15 minutos antes de las comidas con té de limón. Tenía un efecto increíblemente rápido.

 A los 20 años de edad me fue diagnosticada una miocarditis. A mi corazón le faltaba el latido 21 por muchos años, luego empezaron a faltar los latidos 9, 7, 3 y vino una muy fuerte arritmia. Tras acabar con el primer frasco de Samento al corazón le empezó a faltar un solo latido a intervalos muy largos: a los 40, 50, o 60 latidos. La arritmia desapareció, así como el dolor tan intenso en el área del corazón y la asfixia. Mi presión sanguínea retornó a lo normal. Desaparecieron los vahídos, la sinusitis se aclaró, quedé asombrada por este efecto extremadamente rápido de Samento y también mis hijos.

 Para los que sufren de problemas cardíacos y otras enfermedades, yo recomiendo Samento. El siglo 21 será el siglo de Samento, previniendo y tratando tantas enfermedades. Un montón de operaciones quirúrgicas serán evitadas. Las enfermedades del siglo serán derrotadas con la ayuda de Samento para deleite de la humanidad. Yo viví para el ver arribo de la golondrina blanca –Samento, a Bulgaria, no solamente para mí sino para otros que sufren de enfermedades dolorosas. Mi largamente esperado sueño se volvió realidad.

 Samento – La golondrina blanca, está trayendo felicidad porque trae salud. No hay felicidad sin salud. Samento hará que la vida sea más divertida y pacífica; habrá más sonrisas, salud, belleza, una juventud más duradera y, por supuesto, una vida más larga. Mi entusiasmo debido a mí mejorada condición es tan grande, y también leí acerca de la mejoría de otros pacientes que tomaron Samento. Si yo sólo tuviera la voz de una tormenta montañesa, me subiría a la cima del Monte Elbrus y gritaría para que la gente en los cinco continentes me oyeran: “Si quieres sanar, toma Samento. Si quieres prevenir enfermedades y protegerte de las toxinas del medio ambiente, toma Samento. Si quieres una vida más larga, sólo lo lograrás con Samento”.

 Ivana Kaloyanova, Velingrad, Bulgaria, Julio 12/2001.

Retorno a Testimonios



TESTIMONIO DE SAMENTO: HEPATITIS C

Un hombre de 72 años fue diagnosticado con Hepatitis C fase 2 en Enero, 2001. Ha tenido dolores continuos en el costado por 5 años. La vesícula Biliar removida sin alivio del dolor. En una escala del 1 al 10, el dolor en el costado era constante 3 a 6. El paciente empezó a tomar 2 cápsulas de Samento al día en Marzo, 2001. El paciente empezó a sentir un marcado alivio del dolor dentro de los 30 días de tomar Samento y no ha tenido dolor desde Mayo, 2001.

El ha tenido muy poca energía en los últimos dos años con síntomas de resfrío crónico y gripe. El nivel de energía ha mejorado dramáticamente y ya no sufre de ninguna condición de resfriado crónico o gripe. Él juega 9 hoyos de golf al día y tenis por la tarde con temperatura bordeando los 90°.

Su intención es continuar tratando su Hepatitis C solamente con Samento. Él está inmensamente agradecido por los profundos resultados que ha recibido de Samento.

W.K.

Irwin, Pennsylvania, USA.

Retorno a Testimonios



SAMENTO REVERSA EL MULTIPLE MYELOMA

Paciente de 73 años de edad, primariamente fue diagnosticado Myeloma Múltiple (cáncer incurable de médula ósea que suprime el sistema inmunológico) en mayo 13, 1996. La inmunoglobulina G (IgG), era de 2950, por encima de 3800 es considerado como cáncer. El nivel normal se encuentra aproximadamente 650 – 1600. El doctor del paciente le notificó que no viviría más allá de cinco años. El paciente decidió no pasar cualquier tratamiento convencional tal como terapia de radiación, quimioterapia, o transplante de médula ósea. El paciente usó algunas terapias naturales las cuales  produjeron pocos resultados.

El IgG creció gradualmente durante el transcurso de casi 5 años hasta los 7824 en Febrero, 2001. En ese tiempo al paciente se le dijo que no viviría más de 2 meses.

Niveles progresivos de Inmunoglobulina G:

Mayo 13, 1996       2950

Agosto 29, 1996     3160

Enero 27,1997       4210

Mayo 2, 1997        4480

Octubre 22, 1997   4630

Julio 16, 1998        4570

Septiembre 9, 1998    5930

Febrero 9, 1999      5510

Agosto 19, 1999       4232

Mayo 8, 1999           4916

Enero 10, 2000        5334

Julio 19, 2000          5142

Febrero 27, 2000      7824

Junio 21, 2001          2148

En Marzo 15, 2001, el paciente empezó a tomar 6 cápsulas por día de Samento. En el curso de aproximadamente de 3 meses el nivel de IgG, se redujo de 7824 a 2148; desde un nivel tan alto que el paciente tenía tan sólo dos meses de vida a un nivel tan bajo que se consideró como que no era cáncer. El paciente se siente bien y experimenta niveles de energía consistentemente en aumento. El paciente solamente está usando Samento, es innecesario decir que el Médico está sorprendido.

T.M.

Redding, CA

Retorno a Testimonios



TESTIMONIO SAMENTO: ARTRITIS REUMATOIDEA

Yasuko una mujer japonesa de 64 años de edad, fue diagnosticada con Artritis Reumatoidea en 1989, experimentó los primeros síntomas: dolor en la muñeca y en los codos, el nivel Proteína C Reactiva (CRP) en 0.05 mg,. En 1993 la paciente se había deteriorado, hasta no podía abrir una llave de agua. El nivel en 5.5 y el dolor se fue hasta sus rodillas. La paciente fue a unas fuentes  terapéuticas en Japón y  se le dio rehabilitación física lo que en cierta forma ayudó en algo.

En 1996 se vio un mayor deterioro a pesar de las terapias. CRP en 5.5, mucho dolor en tobillos, rodillas, hombros, fiebre, hinchazón en las uniones, no poder caminar, por largas distancias. Hospitalizaciones anuales. En silla de ruedas frecuentemente. En el año 2000 otra larga permanencia en el hospital e imposibilitada de caminar.

En Diciembre del 2000, la paciente empezó a tomar tres cápsulas al día de Samento.  Inmediato y marcado alivio. Niveles de CRP bajaron a números negativos y han permanecido allí hasta el presente. Ella puede caminar y subir las escaleras con mayor facilidad. Ella había perdido la esperanza de mejorarse hasta ahora.

Yasuko Miyoshi

Shiga, Japón

Retorno a Testimonios



TESTIMONIO SAMENTO: PACIENTE SIN EFECTOS SECUNDARIOS CON QUIMIOTERAPIA

Angelica presentaba un dolor en la región dorso lumbar izquierda, de fuerte intensidad y que no cedia a la administración de antiinflamatorios ni relajantes musculares. 

Al acudir al médico y hacer una palpación de abdomen encuentra una masa. Al realizarse la ecografía se encuentra un tumor del tamaño de una naranja (130 mm x 50 mm); luego se realiza una tomografía computarizada que permitió apreciar un tumor retroperitoneal compatible con Linfoma de Ganglios Mesentéricos.

Luego acude al oncólogo, quien ordena realizar exámenes de sangre y Marcadores Tumorales, confirmando el diagnóstico y ordenando su ingreso al hospital para ser sometida a Quimioterapia (QT).

Tres días antes de su ingreso al hospital, comenzó a tomar Samento, dos cápsulas tres veces al día durante 10 días y luego una tres veces al día, sin que presentara ningún efecto colateral a la administración de la QT. Antes del segundo ciclo de QT, vuelve a la dosis original de 6 por día y se mantiene así sin presentar ningún trastorno secundario.

Angélica.

GUAYAQUIL, ECUADOR.

Retorno a Testimonios